Actividades y Servicios AMPA

El AMPA promueve una serie de actividades y servicios alternativos a las impartidas en el colegio, que permiten complementar la educación de nuestros hijos mediante un programa de calidad, así como contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Estas actividades y servicios se gestionan directamente por la Asociación, a través de diferentes empresas.

- Primeros y Últimos del Cole: Servicios de ampliación horaria, tanto en horario de mañana como de tarde. Para más información y solicitud pinchad aquí.

Actividades Extraescolares: Actividades complementarias ofrecidas en horario de comedor o de tarde. Para más información y solicitud pinchad aquí.

Campamentos Periodos No Lectivos: Se ofrecen en aquellos días no lectivos que sin embargo sí son laborables. Con la suficiente antelación se envían los formularios de inscripción y la información detallada de cada campamento se publica en la página web.

Ruta Escolar: Servicio de traslado en autocar de alumnos tanto de entrada por la mañana al colegio como de salida por la tarde. Para más información  aquí y solicitud pinchad aquí.

-Compra de Libros: Posibilidad de comprar los libros de texto de manera conjunta a través de la Asociación beneficiándonos de descuentos. Para más información y solicitud pinchad aquí.

- Otros servicios: Además de los anteriores, la Asociación realiza durante el año otras actividades como por ejemplo "charlas formativas para padres", "elaboración anuario del colegio", "fiesta fin de curso"  otras muchas más.

Para conocer mayor detalle sobre las empresas que prestan las actividades y servicios, así como el detalle de cada una de las actividades o servicios ofrecidos pinchar AQUÍ