Actividades y Servicios AMPA

El AMPA promueve una serie de actividades y servicios alternativos a las impartidas en el colegio, que permiten complementar la educación de nuestros hijos mediante un programa de calidad, así como contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Estas actividades y servicios se gestionan directamente por la Asociación, a través de diferentes empresas.

- Primeros y Últimos del Cole: Servicios de ampliación horaria, tanto en horario de mañana como de tarde. Para más información y solicitud pinchad aquí.

Actividades Extraescolares: Actividades complementarias ofrecidas en horario de comedor o de tarde. Para más información y solicitud pinchad aquí.

Campamentos Periodos No Lectivos: Se ofrecen en aquellos días no lectivos que sin embargo sí son laborables. Con la suficiente antelación se envían los formularios de inscripción y la información detallada de cada campamento se publica en la página web.

Ruta Escolar: Servicio de traslado en autocar de alumnos tanto de entrada por la mañana al colegio como de salida por la tarde. Para más información  aquí y solicitud pinchad aquí.

-Compra de Libros: Posibilidad de comprar los libros de texto de manera conjunta a través de la Asociación beneficiándonos de descuentos. Para más información y solicitud pinchad aquí.

- Otros servicios: Además de los anteriores, la Asociación realiza durante el año otras actividades como por ejemplo "charlas formativas para padres", "elaboración anuario del colegio", "fiesta fin de curso"  otras muchas más.

Para conocer mayor detalle sobre las empresas que prestan las actividades y servicios, así como el detalle de cada una de las actividades o servicios ofrecidos pinchar AQUÍ

Formularios Solicitud Servicios AMPA

A continuación podéis encontrar los formularios de solicitud de las actividades extraescolares y resto de servicios gestionados por el AMPA (ruta escolar, primeros y últimos, compra de libros) para el próximo curso 2017-2018.

El plazo máximo para entregarlos será el lunes 12 de junio, directamente en mano a Ana Sánchez o depositándolos en el buzón del AMPA.

Los nuevos alumnos, matriculados por primera vez en el centro, deberán entregar los formularios de inscripción al realizar la matrícula en el colegio.

Las principales novedades para el próximo curso son las siguientes:

•  Las actividades de yoga y artes plásticas pasan a impartirse por la tarde en vez de en horario de comedor
  • Se amplía el tiempo de la actividad de Gimnasia Rítmica en modo competición a tres horas por semana en dos días

Para resolver cualquier duda podéis escribir al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o consultarle directamente a Ana Sánchez.

Información Empresas, Actividades y Servicios

En los archivos adjuntos al final de esta página se incluyen una fichas resumen con el detalle de las actividades y servicios ofrecidos por el AMPA.

Los siguientes enlaces corresponden a las páginas web de las empresas que gestionan las distintas actividades y servicios del AMPA.

Para más información podéis escribir a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio de Ruta Escolar

Ruta Escolar

Adjuntos:
Descargar este archivo (trayectos_ruta_escolar_Pl--cido_Domingo.pdf)Trayectos Ruta Escolar[ ]244 kB