Web y Comunidad Virtual

¿Cómo contactar con el AMPA?


Por teléfono, llamando al 686.763.772 en horario de 7:30h a 10h y de 16h a 18h. Este teléfono lo atiende Ana (Coordinadora AMPA) y es el que debéis utilizar para comunicaciones inmediatas (incidencias, retrasos en recogida,...) que tengan que ver con los servicios del AMPA (primeros, últimos, ruta escolar y actividades extraescolares). Para temas relacionados con el colegio (tutoras, secretaría, comedor) debéis contactar con la Secretaría del colegio.

Para temas Urgentes, fuera del horario de atención contactar con el colegio.

Por correo electrónico (no utilizar para notificaciones con necesidad de respuesta/resolucion inmediata, como retraso en recogida de alumnos):

- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - correo del presidente del AMPA, donde podéis notificar cualquier asunto que consideréis oportuno.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - buzón de dudas sobre cualquier aspecto relacionado con el AMPA

- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - buzón para altas/bajas de actividades o cualquier asunto relacionado con las extraescolares

- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - buzón para altas/bajas de primeros y últimos del cole o cualquier asunto relacionado con estos servicios (no utilizar para comunicaciones con necesidad de respuesta/resolucion inmediata, como retraso en recogida de alumnos. En estos casos, llamar por teléfono).

- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - buzón para cualquier duda relacionada con los campamentos organizados por la asociación.

- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - buzón para cualquier duda relacionada con la compra centralizada de libros.